La revista de ARA 'Tierra Sur' dedica su número de verano a la gestión del agua
Contenido principal
18 de agosto de 2009 Fuente: REDR
Incluye una entrevista a la consejera andaluza Clara Aguilera y una crónica sobre FICODER.
La Red Andaluza de Desarrollo Rural (ARA) acaba de publicar el número de verano de la revista ‘Tierra Sur’, dedicado en su apartado monográfico a la gestión del agua, asunto de capital importancia sobre el que se extiende cada vez más la idea de que su gestión territorial debe ir de la mano de lo Planes de Desarrollo Rural, donde juegan un papel protagonista los Grupos.
Además, se publica un entrevista con Clara Aguilera, consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, quien asegura que “la industria agroalimentaria va a tener un fuerte impulso”.
Por otro lado, ‘Tierra Sur’ recoge una crónica sobre el I Foro Internacional de Cooperación en Desarrollo Rural (FICODER), que se celebró en Sevilla el pasado mes de junio, así como numerosos reportajes sobre comarcas y emprendedores andaluces.
Fin del contenido principal