Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Red de Desarrollo Rural de Castilla y León

Contenido principal

UEBRA es una Asociación que agrupa y coordina a un importante número de grupos que están gestionando programas de desarrollo rural - LEADER y PRODER - en Castilla y León.

La finalidad de estos programas es impulsar y favorecer el desarrollo rural de cada uno de los territorios en los que actúan los grupos, coordinando las acciones de los agentes económicos, socioculturales y las entidades locales que intervienen en una zona, estableciendo una integración óptima entre las diversas medidas sectoriales encaminadas al desarrollo.

HUEBRA tiene por objetivos

  • Apoyar a los grupos asociados en sus esfuerzos tendentes a poner en práctica acciones innovadoras en materia de desarrollo rural.
  • Representar los intereses y necesidades de sus miembros ante otras instituciones regionales, nacionales y europeas.
  • Servir de enlace con los demás actores e instituciones que operan a favor de un desarrollo rural integrado.
  • Servir de foro para los grupos y organismos rurales no gubernamentales que deseen compartir sus ideas y experiencias ligadas al desarrollo rural y al futuro de la sociedad rural en Castilla y León.
  • Fomentar los principios y la metodología de la iniciativa comunitaria LEADER.
  • Fomentar la solidaridad entre los ciudadanos de las áreas rurales de Castilla y León, en particular las que reciben apoyo en el marco de los programas de desarrollo rural.

Últimos proyectos


 

Datos de contacto:

C/ Los Huesos, 3 bajo 47800 Medina de Rioseco - Valladolid - Valladolid

Tlf.:  983725000

Web: https://www.facebook.com/pages/HUEBRA-Red-de-Desarrollo-Rural-de-Castilla-y-Le%C3%B3n/254718261213661?fref=ts

Email:  huebra@cdrtcampos.es

Contactar

Municipios Integrantes:

CODINSE - Coordinadora para el Desarrollo Integral del Nordeste de Segovia. Centro de Desarrollo Rural

Fin del contenido principal