Se abre la segunda fase de participación pública para la elaboración del PDR de Cataluña 2014 - 2020
Contenido principal
16 de mayo de 2014 Fuente: DAAM / ARCA
En esta segunda fase se pone a consulta la propuesta de la estrategia.
En noviembre pasado, el Departamento de Agricultura abrió la primera fase del proceso de participación pública, donde se valoraron los documentos de diagnóstico y la priorización de las necesidades identificadas, además de recoger las aportaciones en el análisis DAFO y en las necesidades.
En esta segunda fase se pone a consulta la propuesta de la estrategia a seguir, con la relación de las medidas y operaciones planteadas para dar respuesta a las necesidades y las disponibilidades presupuestarias para cada una de ellas. A la vez, también se propone la valoración de la delimitación de las zonas rurales y de la delimitación de las zonas que se incluirán en el territorio LEADER.
Esta participación pública se articula a través del portal Agricultura, accesible desde e-Cataluña, la plataforma de trabajo colaborativo de la Generalitat de Cataluña: http://ves.cat/hrDm; y estará abierta hasta el día 28 de mayo a las 11 de la noche.
Fin del contenido principal