REDR firma un convenio de colaboración con ENUSA
Contenido principal
22 de marzo de 2019 Fuente: REDR
El convenio supone una oportunidad para REDR de apostar por el cumplimiento de los ODS y la Agenda2030. Es un paso importante para REDR en línea con su apuesta de establecer alianzas con el sector público-privado presente en el medio rural y seguir apostando por la sostenibilidad medioambiental.

La Red Española de Desarrollo Rural se reunió ayer con los responsables de la empresa ENUSA para firmar un convenio de colaboración, con el fin de establecer sinergias entre ambas entidades.
Es un paso importante para REDR en línea con su apuesta de establecer alianzas con el sector público-privado presente en el medio rural y seguir impulsando la sostenibilidad medioambiental.
El convenio supone una oportunidad para REDR de apostar por el cumplimiento de los ODS y la Agenda2030, y porque ambas entidades pongan en valor una energía asequible, empleos de calidad en el medio rural y fomenten la cohesión social.
Por último, REDR y ENUSA van a estudiar posibles vías alternativas de colaboración para llevar a cabo proyectos de cooperación al desarrollo en terceros países.
Fin del contenido principal