Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Miquel Rovira ha sido elegido nuevo presidente del Consorcio para la Protección y la Gestión de los Espacios de Interés Natural del Ripollès (CEINR)

Contenido principal

Desarrollo Rural

05 de agosto de 2013 Fuente: ARCA

El nombramiento se produjo ayer por unanimidad en el Consejo Plenario del CEINR, que tiene su sede en Ribes de Freser,.

Miquel Rovira, actual presidente del Consejo Comarcal del Ripollès, ha sido elegido nuevo presidente del Consorcio para la Protección y la Gestión de los Espacios de Interés Natural del Ripollès (CEINR).

El nombramiento se produjo ayer por unanimidad en el Consejo Plenario del CEINR, que tiene su sede en Ribes de Freser, tras aceptar la renuncia del hasta ahora presidente, Marc Prat. Prat ha renunciado al cargo por incompatibilidad profesional con la tarea que ejerce como jefe de Gabinete del Presidente de la Diputación de Girona.

Miquel Rovira ha agradecido el trabajo del presidente saliente y ha pedido la implicación y la colaboración de todos para sacar adelante la tarea del Consorcio, que está formado por los diecinueve ayuntamientos del Ripollès, el Consejo Comarcal del Ripollès, el Consorcio Ripollès Desarrollo, la Diputación de Girona, la Mancomunidad de Montes de la propiedad privada de Castellar de N'Hug y dos representantes de los Servicios Territoriales de Medio Ambiente en Girona.

Fin del contenido principal