Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Los proyectos LEADER 'Espacios Senior Extremadura' y 'Programa Viernes', protagonistas del próximo webinar sobre Soledad no Deseada y Silver Economy organizado por REDR y REDEL

Contenido principal

LEADER

08 de mayo de 2025 Fuente: REDR

REDR y REDEL, la  Red de Entidades para el Desarrollo Local, acercan buenas prácticas relacionadas con estos dos sectores, claves para las áreas rurales. 

Continuando con el ciclo de webinars sobre “Soledad no Deseada y Silver Economy” que estamos celebrando en colaboración con la Red de Entidades para el Desarrollo Local (REDEL), el próximo 14 de mayo, a las 9:30 (hora peninsular), tendremos la oportunidad de conocer dos proyectos de interés que se están llevando a cabo en Extremadura y Cantabria a través de los grupos de acción local:

  • Espacios Senior Extremadura (+Info), impulsado por varios grupos LEADER extremeños.
  • Programa Viernes (+Info), desarrollado por varios grupos LEADER cántabros.

📝 Si tienes interés en participar y todavía no te has inscrito, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Fin del contenido principal