Le Red Emprendeverde edita un nuevo número de su boletín electrónico
Contenido principal
13 de septiembre de 2012 Fuente: Fundación Biodiversidad
La campaña de publicidad en marquesinas de autobuses abre el número 14 del boletín, editado por la Fundación Biodiversidad.
Las Fundación Biodiversidad acaba de editar el número 14 del boletín electrónico de la Red Emprendeverde, cuyo tema destacado es el inicio de una campaña publicitaria, bajo el lema "100% verde, 100% negocio", que está presente en 2.500 marquesinas de autobús de toda España.
Por otro lado, se informa de que la Empresa Nacional de Innovación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha abierto ocho líneas de financiación para emprendedores y empresas.
También se dedica un artículo a la formación sobre conservación de la naturaleza, emprendimiento cooperativos, restauración ecológica y turismo sostenible, y se da cuenta de los finalistas del Cleantech Open Sapain 2012.
El capítulo de ‘Protagonistas' está dedicada a una empresa de cebos ecológicos y biodegradables para pesca deportiva y otra de cría de caracoles terrestres.
Fin del contenido principal