La Universidad de Oviedo y READER se prestan a colaborar para favorecer la innovación, la creación de empleo y el bienestar de la población del medio rural asturiano
Contenido principal
16 de febrero de 2017 Fuente: READER
El rector, Santiago García Granda y el Presidente de la red, Belarmino Fernández Fervienza, celebraron hoy una reunión, a la que también asistieron los vicerrectores de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa e Investigación.
El Rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda y el Presidente de READER, Belarmino Fernández Fervienza, han celebrado una reunión, a la que también asistieron los vicerrectores de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa e Investigación, Eugenia Suárez Serrano y José Ramón Obeso Suárez, respectivamente y el Gerente de la red, Luis Miguel Rebustiello. El objetivo de este encuentro con el equipo rectoral es abrir vías de colaboración entre la institución académica asturiana y la red, y por ende, con los once Grupos de Desarrollo Rural del Principado que favorezcan el desarrollo económico, la innovación, la creación de empleo y el bienestar de la población rural. Según explicó el Presidente de READER, la Universidad de Oviedo es "una parte muy importante de la sociedad asturiana que también ha de estar presente en el medio rural".
Fin del contenido principal