La Red Cántabra de Desarrollo Rural apuesta por la accesibilidad universal en los Espacios Naturales Protegidos de Cantabria
Contenido principal
23 de junio de 2017 Fuente: Red Cántabra de Desarrollo Rural
Esta actividad forma parte del nuevo programa de fomento de la accesibilidad dentro del programa Naturea Cantabria con la posibilidad de contar con intérpretes de Lengua de Signos Española.
El pasado sábado 17 de junio la Red Cántabra de Desarrollo Rural realizó una actividad en Liébana con un grupo de integrantes de ASORLA, la Asociación Comarcal de personas sordas de Laredo, con quienes realizan una actividad guiada e interpretada en Lengua de Signos Española en la Red Natura 2000 de Liébana con las guías de la Casa de la Naturaleza de Pesaguero y una de las intérpretes de Lengua de Signos Española con la que cuenta el proyecto Naturea Cantabria durante todo el año 2017.
Desde la Red Cántabra de Desarrollo Rural apuestan dentro del programa Naturea Cantabria por la lograr accesibilidad universal en los Espacios Naturales Protegidos de Cantabria y se proponen acercar la maravillosa Naturaleza de Cantabria a toda la población.
Esta actividad forma parte del nuevo programa de fomento de la accesibilidad dentro del programa Naturea Cantabria con la posibilidad de contar con intérpretes de Lengua de Signos Española y un programa piloto de mejora de la accesibilidad y la elaboración de nuevos formatos divulgativos en los Centros de Interpretación. Desde la Red Cántabra han querido mostrar su agradecimiento al grupo de ASORLA por acompañarles en la Jornada.
Fin del contenido principal