La Orden de Cooperación, a debate en la localidad toledana de Los Yébenes
Contenido principal
27 de octubre de 2009 Fuente: REDR
CEDERCAM organiza una jornada dirigida a anlizar la cooperación interregional.
CEDERCAM ha convocado para el próximo miércoles, 28 de octubre, una jornada para reflexionar en torno a la resolución de la última Orden de Cooperación, a la que están invitados todos los grupos de desarrollo rural de Castilla-La Mancha.
La jornada, cuya presentación correrá a cargo de Vicente Hita, presidente de CEDERCAM, y Anastasio Priego, alcalde de Los Yébenes, contará con la participacióndel director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, Jesús Casas, que disertará sobre 'Las luces y las sombras de la cooperación territorial'.
A continuación, Josep Tortosa y Javier Castillo, gerentes de la REDR y de CEDERCAM, respectivamente hablarán sobre 'La estrategia de cooperaci´pn territorial en Castilla-La Mancha.
Ya por la tarde, se analizarán las propuestas de cooperación territorial en Castilla-La Mancha, cerrándose la joranada con un debate.
Fin del contenido principal