La localidad aragonesa de Almudévar estrena su primer hotel con una inversión apoyada por el Leader de la Hoya de Huesca
Contenido principal
27 de enero de 2011 Fuente: Red Aragonesa de Desarrollo Rural
Se trata de un negocio familiar que cuenta con nueve habitaciones.
La localidad aragonesa de Almudévar está de enhorabuena tras el estreno de su primer hotel gracias a una inversión apoyada por el Leader de la Hoya de Huesca.
Se trata del hotel Requitos, que fue inaugurado recientemente en medio de una notable expectación. A la inauguración acudieron la alcaldesa del municipio, María Antonia Borderías, varios concejales, y el presidente y gerente del Grupo Leader de la Hoya de Huesca (Adesho), entidad que aportó una importante ayuda a la inversión.
La alcaldesa destacó que "para Almudévar es una buena noticia en estos tiempos que haya emprendedores que amplíen su negocio familiar, es para estar muy satisfechos". "Es un servicio más que ayuda a tirar el pueblo para adelante", además de que se pronostica que cree nuevos puestos de trabajo.
El hotel cuenta con nueve habitaciones denominadas con los nombres de las mujeres de la familia que regenta el establecimiento.
Fin del contenido principal