Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

La Junta de Andalucía premia la labor turística de Villa Oniria y el Altiplano

Contenido principal

Desarrollo Rural

30 de septiembre de 2009 Fuente: Granada Hoy

Los premios se entregarán el próximo día 9 de octubre en el Alcázar de Córdoba.

El Hotel Villa Oniria y la Asociación de Turismo del Altiplano de Granada subirán el próximo día 9 de octubre a la tarima instalada en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba para recoger dos de los premios Andalucía Turismo 2009.

Junto a esta empresa y esta asociación granadina, también subirán al escenario para recoger las distinciones que concede la Consejería de Turismo el barítono malagueño Carlos Álvarez, la empresa Núñez de Prado, Lalia González como directora de La Voz de Cádiz, el Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves y Miguel Garrido.

Los premios destacan la labor de personas o entidades en favor del sector y se convocan en siete modalidades. El Hotel Villa Oniria recogerá el galardón en la categoría de Excelencia en la Gestión, pues se consideró que representa un modelo de rehabilitación de un antiguo palacete del siglo XIX en el centro urbano.

La Asociación de Turismo del Altiplano, que agrupa a 120 socios y engloba a las principales firmas del sector de las comarcas de Baza y Huéscar, ha sido valorada como la mejor Institución Pública o Privada, Asociación o Colectivo.

Fin del contenido principal