La Asociación para el Desarrollo Rural e Integral del Oriente de Asturias organiza sesiones informativas sobre las ayudas LEADER
Contenido principal
18 de julio de 2016 Fuente: El Comercio
El pasado 13 de julio, la Asamblea General de esta entidad aprobó la propuesta de convocatoria 2016 para Desarrollo Rural.
Desde la sede de la asociación, en Benia, invitan a ponerse en contacto con ellos a todas aquellas personas que tengan algún proyecto que pueda ser susceptible de entrar en esta convocatoria, con el fin de analizar las distintas ideas y ver su viabilidad
Ante la próxima aprobación de las convocatorias de las ayudas Leader de Desarrollo Rural y Desarrollo Pesquero, la Asociación para el Desarrollo Rural e Integral del Oriente de Asturias organizará en fechas cercanas sesiones informativas sobre estas ayudas en trece municipios de la comarca.
Desde la sede de la asociación, en Benia, invitan a ponerse en contacto con ellos a todas aquellas personas que tengan algún proyecto que pueda ser susceptible de entrar en esta convocatoria, con el fin de analizar las distintas ideas y ver su viabilidad.
El pasado 13 de julio, la Asamblea General de esta entidad aprobó la propuesta de convocatoria 2016 para Desarrollo Rural y la propuesta de convocatoria 2016 para Desarrollo Pesquero, que se remitirán a la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales para su tramitación y posterior publicación en el BOPA. A partir de esa publicación, los promotores podrán presentar solicitudes para acceder a las ayudas Leader y poner en marcha sus proyectos de inversión.
Fin del contenido principal