Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

La asociación de desarrollo rural de la Sierra de San Pedro-Los Baldíos impulsa la creación de seis nuevas empresas en la comarca

Contenido principal

Desarrollo Rural

20 de septiembre de 2010 Fuente: ABC

Supone la creación de ocho nuevos puestos de trabajo y la consolidación de otros 18.

Los proyectos del Enfoque LEADER de desarrollo rural formalizados en la comarca de Sierra de San Pedro-Los Baldíos han supuesto la creación de seis nuevas empresas, la contratación de ocho trabajadores y la consolidación de 18 puestos de trabajo.

Así lo ha explicado el presidente de la Asociación para el de Desarrollo de la Sierra de San Pedro-Los Baldíos, José Manuel Acuña, cuya entidad ha firmado contratos con los empresarios beneficiarios en la primera convocatoria de las ayudas de Enfoque LEADER.

La inversión realizada por los promotores privados es de más de 1,8 millones de euros, mientras que las subvenciones de la Asociación ascienden a algo más de 520.000.

Según Acuña Bravo, estas iniciativas suponen "un beneficio indudable para la comarca" debido a la creación de empresas y de empleo, así como su consolidación.

Fin del contenido principal