Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

La Asamblea de la ADR Saja Nansa aprueba la nueva Junta Directiva

Contenido principal

Desarrollo Rural

23 de julio de 2019 Fuente: Red Cántabra de Desarrollo Rural / ADR Saja Nansa

Secundino agradeció la confianza depositada en él para poder continuar trabajando por el desarrollo territorial.

El 18 de Julio la Asociación de Desarrollo Rural Saja Nansa citó a los actuales representantes de la Asociación de Desarrollo Rural Saja Nansa. Más de 30 representantes de las asociaciones, agentes sociales y ayuntamientos del territorio Saja Nansa, decidieron por unanimidad, depositar la confianza en esta junta directiva, y en nombrar como presidente a Secundino Caso Roiz. 

Nueva junta directiva, compuesta por:

  • Presidente, Secundino Caso Roiz, alcalde de Peñarrubia
  • Vicepresidenta primera, María del Milagro Celis Blanco, representante de AFODEB
  • Vicepresidente segundo, Fernando Fernández Sampedro, alcalde de Udías
  • Tesorero, Agapito Fernández Fernández, representante de la Cooperativa Ruiseñada
  • Secretaria, Leticia Fernández Fernández, representante de la Asociación de mujeres de Valdáliga
  • Vocales, Jesús Ángel Maestegui Gómez, representante del Club deportivo elemental 10000 de El Soplao y Jaime Díaz Villegas, alcalde de Ruente.

Secundino agradeció la confianza depositada en él para poder continuar trabajando por el desarrollo territorial, apostando y siendo valiente con nuevas propuestas e iniciativas como lo ha sido el Geotour Saja Nansa.

Recalcó la importancia de seguir trabajando todos en una misma dirección y no se quiso olvidar de que, además, de apostar por nuevas propuestas que dinamicen el territorio, una de las funciones principales de esta asociación, es ayudar a las empresas y emprendedores del territorio para poder sacar sus proyectos adelante con la ayuda del LEADER.

Fin del contenido principal