Hoy, 29 de junio, se celebra en Madrid la Asamblea General Ordinaria de la REDR
Contenido principal
29 de junio de 2016 Fuente: REDR
Se celebra la Asamblea General Ordinaria de la REDR con la asistencia de diferentes representantes de GAL y Redes Territoriales de toda España.
Hoy, jueves 29 de junio de 2015, a las 11:00hs, se celebra la Asamblea General Ordinaria de la REDR en la Sala 7C. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Gran Vía de San Francisco, 4-6. MADRID, con la asistencia de diferentes representantes de GAL y Redes Territoriales de toda España y representantes del MAGRAMA.
Orden del Día:
1.- Aprobación del acta de la sesión de 25 de junio de 2015.
2.- Notificar los nuevos nombramientos como representantes de la Comisión Permanente y la Junta Directiva de la REDR.
3.- Aprobación de la Memoria de Gestión de la REDR 2015.
4.- Aprobación de las Cuentas y Balances correspondientes al ejercicio 2015.
5.- Informe de la Presidencia. Directrices de Trabajo para 2016.
6- Aprobación del Presupuesto Ordinario para el ejercicio 2016
7.- Situación del cierre del Eje Leader 2007-2013 e implementación de las EDLP-LEADER en la programación 2014-2020. (Se adjunta)
8.- Asuntos varios.
9.- Ruegos y Preguntas.
Fin del contenido principal