Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Hoy, 28 de febrero, el medio rural celebra el #DíadeAndalucía

Contenido principal

Desarrollo Rural

28 de febrero de 2017 Fuente: ARA

Andalucía es y tiene que seguir siendo una región que mira con orgullo a su medio rural y que sabe que en él está la mayor fuente de riqueza.

Andalucía conmemora un nuevo 28 de febrero,  y desde ARA se han propuesto que sea también un día de reconocimiento a los más de 4,5 millones de mujeres y hombres que viven y trabajan en nuestros territorios rurales y hacen de éstos lugares donde desarrollar dignamente su vida laboral, social y familiar prestando además un servicio a la sociedad de inestimable valor.

Generar riqueza y empleo de manera sostenible en el medio rural es el gran reto al que nos enfrentamos para conseguir tener unas zonas rurales vivas, dinámicas y prósperas y que sus habitantes tengan las mismas oportunidades y servicios que en las ciudades. Para ello es fundamental el trabajo de los Grupos de Desarrollo Rural, la colaboración institucional, el compromiso de la Administración y el asociacionismo del mundo rural andaluz para seguir tejiendo redes.

Andalucía es y tiene que seguir siendo una región que mira con orgullo a su medio rural y que sabe que en él está la mayor fuente de riqueza.

Fin del contenido principal