Encuentro 'La participación de los agentes sociales y económicos en la planificación territorial' del GDR Litoral de la Janda
Contenido principal
10 de marzo de 2014 Fuente: GDR Litoral de la Janda / ARA
Tendrá lugar el jueves 27 de marzo de 2014 en la sede del GDR Litoral de la Janda
Se trata de una actuación enmarcada en el proyecto “Espacios de participación ciudadana", un proyecto subvencionado por el Plan de Actuación Global “LiderA”, que financian el Fondo Europeo FEADER y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y que tiene como objetivo “Favorecer la cohesión social y los canales de participación entre los agentes sociales y económicos del territorio”.
Para participar en el encuentro sólo tiene que cumplimentar la tarjeta de inscripción que aparece en el folleto y enviarla a la siguiente dirección: proyectosjanda@jandalitoral.org
El plazo de inscripción finaliza el 25 de marzo y existe un aforo limitado de 70 plazas.
Para el desplazamiento al encuentro, el GDR pondrá a disposición de los/as participantes autobuses con puntos de salida en cada uno de los municipios del Litoral de la Janda. Los horarios se comunicarán a las personas inscritas días previos al desarrollo del encuentro.
Fin del contenido principal