El Vivero de Celleristes de la Conca de Barberà, ejemplo de buenas prácticas en la publicación 'Desarrollo Rural y Sostenible' del Minsiterio de Agricultura
Contenido principal
21 de enero de 2013 Fuente: ARCA
La construcción de una bodega implica un gasto elevado y el proyecto del Vivero facilita la consolidación de la idea empresarial para crear nuevas empresas elaboradoras de vinos de calidad.
El Vivero de Celleristes es una iniciativa promovida por el grupo de acción local Consorcio de Desarrollo Alt Camp, Conca de Barberà y Anoia destinada a jóvenes agricultores y enólogos que quieran desarrollar un proyecto empresarial de una manera singular y minimizando riesgos.
La construcción de una bodega implica un gasto elevado y el proyecto del Vivero facilita la consolidación de la idea empresarial para crear nuevas empresas elaboradoras de vinos de calidad. Las instalaciones cuentan con toda la maquinaria y espacios necesarios para iniciar la actividad empresarial enológica propia, además, cada cellerista recibe el asesoramiento sobre cumplimientos burocráticos para iniciar la actividad empresarial, desarrollarla y finalmente, consolidarla con un proyecto propio.
Fin del contenido principal