El presidente de Cantabria muestra su apoyo a las mujeres del medio rural
Contenido principal
22 de febrero de 2012 Fuente: REDR
Según recoge la revista de la Red Cántabra de Desarrollo Rural, Braña.
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha mostrado su apoyo al las mujeres del medio rural, "motor del desarrollo de nuestros pueblos", según recoge el número 25 de la revista Braña, editada por la Red Cántabra de Desarrollo Rural.
Diego participó en el I Encuentro del Medio Rural, que bajo el lema ‘La Administración y las mujeres rurales' se celebró el pasado mes de octubre en la localidad de Alfoz de Lloredo.
El presidente regional aseguró que "el progreso de Cantabria requiere de la plena participación de las mujeres". Especialmente en época de crisis, es preciso tener una mirada inclusiva que tenga en cuenta a la sociedad en su conjunto para evitar desaprovechar recursos, señaló el Ignacio Diego.
Fin del contenido principal