Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El Ministerio de Agricultura convoca las ayudas a programas plurirregionales de formación para el sector agroalimentario

Contenido principal

Desarrollo Rural

27 de marzo de 2012 Fuente: REDR

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 27 de abril, un mes después de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy, 27 de marzo de 2012, publica la Orden por la que se convoca para le ejercicio 2012 las ayudas a programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del sector agroalimentario.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 27 de abril, un mes después de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las subvenciones están cofinanciadas con el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Agricultura. Alimentación y Medio Ambiente y ascienden a un total máximo para el año 2012 de 600.000 euros.

CONSULTA LA RESOLUCIÓN EN EL BOE.

Fin del contenido principal