Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

El Grupo de Desarrollo Serranía Suroeste Sevillana participa como socio en el proyecto de cooperación provincial 'Sevilla Rural, un destino de calidad'

Contenido principal

Desarrollo Rural

15 de abril de 2014 Fuente: GDR Serranía Suroeste Sevillana / ARA

La marca “Calidad Rural Serranía Suroeste Sevillana”, es mucho más que un identificativo de Calidad comercial.

El Grupo de Desarrollo Serranía Suroeste Sevillana, lleva varios años trabajando por el desarrollo y la puesta en valor de los recursos patrimoniales y turísticos, llevando a cabo múltiples proyectos dirigidos a conservar y dar a conocer el hermoso patrimonio de nuestros pueblos.

Una vez más, y apostando por el trabajo a favor de los productos y servicios turísticos del territorio, el GDR participa en el Proyecto de Cooperación Provincial “Sevilla Rural, un destino de calidad”.

El proyecto, entre otros objetivos, creará una Marca de Calidad Territorial, una identificación que portarán las empresas y entidades de la Comarca como distintivo de calidad, desarrollo y autenticidad.

"Contribuir a la mejora del sector turístico a través de la estrategia de calidad territorial, para hacer de la comarca de la Serranía Suroeste Sevillana, un destino turístico de calidad”.

La Comarca ofrece naturaleza, turismo activo, arquitectura popular, religiosa y monumental, artesanía, rica y variada gastronomía, maravillosos lugares para el descanso, fiestas y tradición… haciendo del territorio un ámbito privilegiado para hacer turismo.

La marca “Calidad Rural Serranía Suroeste Sevillana”, es mucho más que un identificativo de Calidad comercial, ya que contribuye a la conservación del Patrimonio de la Comarca, al incremento de las oportunidades de empleo, mejora las actividades turísticas, refuerza la identidad del territorio, impulsa la promoción y comercialización de las empresas, favorece la creación y modernización de infraestructuras, equipamiento y servicios turísticos, y la calidad de vida en general de los habitantes de los territorios rurales. Todo ello reforzado por un sistema de cooperación colectiva, y con el apoyo de otras marcas similares de otros territorios.

Fin del contenido principal