El grupo de acción local Adibama organiza una serie de talleres de cocina comentados dentro de 'Pon Aragón en tu mesa'
Contenido principal
06 de noviembre de 2012 Fuente: Red Aragonesa de Desarrollo Rural
En el marco del proyecto Leader Pon Aragón en tu mesa, los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de noviembre, Adibama realizará seis talleres de cocina comentados destinados al público en general, contando de modo especial con las asociaciones de amas de casa.
Los talleres se adaptarán al entorno comarcal, contarán con unas 20 personas por taller y serán impartidos por monitores de la zona (restaurante El Morral de la Ojinegra).
Los talleres se llevarán a cabo de forma participativa y con degustación de productos. Los productos preseleccionados sobre los que versarán estos talleres son: aceite de oliva, miel y repostería tradicional. Los talleres se realizarán en Samper de Calanda, La Puebla de Híjar, Híjar, Alacón, Andorra, La Venta de La Pintada (para Ejulve, Estercuel, Gargallo y Crivillén).
Pon Aragón en tu mesa es una iniciativa de los Grupos Leader de Aragón que quiere dar a conocer al consumidor las bondades de los productos agroalimentarios de nuestros pueblos y animar a su consumo.
Fin del contenido principal