Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Convocatoria de proyectos para el Laboratorio de Innovación Ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana

Contenido principal

Desarrollo Rural

12 de junio de 2019 Fuente: Innovación Ciudadana

El proyecto de Innovación Ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), con el apoyo del Gobierno de Costa Rica y la Universidad EARTH.

El proyecto de Innovación Ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), con el apoyo del Gobierno de Costa Rica y la Universidad EARTH, abren la convocatoria a propuestas innovadoras para su prototipado y desarrollo en el Laboratorio de Innovación Ciudadana - Costa Rica (LABIC.CR) que va a realizarse en Guanacaste, Costa Rica, del día 29 de octubre al 10 de noviembre de 2019. 

La temática del #LABICCR será "Medio Ambiente y Cambio Climático", que buscará generar nuevas propuestas y soluciones innovadoras a las principales amenazas al planeta y sus efectos sobre las personas y comunidades. Los proyectos serán desarrollados colaborativamente por equipos multidisciplinares e interculturales, en colaboración con comunidades y colectivos locales.

Los LABIC son espacios interculturales, abiertos, colaborativos, creados para experimentar, sistematizar y acelerar esas innovaciones espontáneas que surgen de la ciudadanía, que transforman realidades y tienen potencial de replicarse en otros lugares. Si tienes un proyecto sobre medio ambiente y cambio climático no pierdas esta oportunidad para presentarlo y podrás desarrollarlo colaborativamente con equipos multidisciplinares e interculturales, en colaboración con comunidades y colectivos locales.

La convocatoria a proyectos de #LABICCR  permanecerá abierta desde el día 3 de junio hasta el 23 de junio y pueden ser presentados por ciudadanos de cualquier parte del mundo. Los 10 proyectos seleccionados serán publicados el 8 de julio.

El #LABICCR contará con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Nansen Center For Peace and Dialogue, Medialab-PradoSilo - arte e Latitude RuralInstituto Procomún, y Njambre.

La convocatoria a proyectos de #LABICCR  permanecerá abierta desde el día 3 de junio hasta el 23 de junio y pueden ser presentados por ciudadanos de cualquier parte del mundo. Los 10 proyectos seleccionados serán publicados el 8 de julio.

Fin del contenido principal