Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Consorcio EDER pone en marcha el Laboratorio de Innovación Rural - Ribera LIR

Contenido principal

Desarrollo Rural

05 de julio de 2023 Fuente: Ayuntamiento de Tudela

Desde Consorcio EDER se ha puesto en marcha el Laboratorio de Innovación Rural - Ribera LIR en el marco del proyecto "Laboratorios de fomento, dinamización y apoyo a la Innovación Rural" impulsado por la Dirección General de Administración Local y Despoblación de Navarra.

Como primer paso, el proyecto arranca con 6 talleres presenciales de participación ciudadana cuyo objetivo es identificar ideas innovadoras relacionadas con los retos de la Ribera de Navarra para su posterior desarrollo, así como la generación de ideas de cero para crear una bolsa de iniciativas a implementar.

Los talleres se celebrarán entre el 12 y el 20 de julio en varias localidades y están abiertos a la participación de todos los ciudadanos. La inscripción para asistir está abierta desde ayer hasta el lunes 10 de julio en el siguiente enlace:

www.riberalir.es/participacion

Fin del contenido principal