Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Con Leader se han creado 770 empleos en Aragón en esta legislatura

Contenido principal

Desarrollo Rural

19 de junio de 2013 Fuente: RADR

La nota de prensa del Gobierno de Aragón hace un balance de las principales medidas de desarrollo rural del PDR 2007-2013.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, acompañado del Director General de Desarrollo Rural, Luis Marruedo, han presentado esta mañana en Huesca las actuaciones efectuadas en esta materia en el periodo 2011-2013.

La nota de prensa del Gobierno de Aragón hace un balance de las principales medidas de desarrollo rural del PDR 2007-2013 en el citado periodo y explica que en cuanto a la metodología Leader, "durante esta legislatura se han comprometido 24 millones de euros de subvención pública que, sumada a la inversión privada asociada, supone un total de 56 millones de euros".

Además, la nota señala que "el número de puestos de trabajo generado en el medio rural con estas inversiones ha ascendido a 770. Cabe destacar que Aragón es la primera Comunidad Autónoma en nivel de ejecución, estando en 20 puntos porcentuales por encima de la media nacional".

Fin del contenido principal