Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

CEDER Somontamo financia el curso "Las cuentas claras. Plan financiero a 5 años"

Contenido principal

Desarrollo Rural

27 de agosto de 2013 Fuente: RADR

Se llevará a cabo los días 12,17 y 19 de septiembre de 16 a 20 h en la sede de la Asociación de Empresarios del P.I. Valle del Cinca.

El seminario está organizado por la Comarca del Somontano, enmarcado en el Plan de Fomento el emprendimiento "Somontano Emprende" del IAF, y financiado por el Programa leader 2007-2013.

Se llevará a cabo los días 12,17 y 19 de septiembre de 16 a 20 h en la sede de la Asociación de Empresarios del P.I. Valle del Cinca.

El contenido del curso se centra en las herramientas financieras, su cálculo e interpretación. La enseñanza se basa en la práctica: la profesora proporcionará herramientas en Excel.

La docente es Luz López Palacios, fundadora de la consultora XQ NO? y profesora en las Universidades de Zaragoza y San Jorge. La inscripción puede formalizarse hasta el 9 de septiembre, bien presencialmente, por teléfono (974 31 61 55), por mail ( desarrollo@somontano.org) o en el siguiente formulario. El programa completo se puede visualizar en este enlace .

Fin del contenido principal