ARC 2020 repasa el mes de marzo en su boletín electrónico
Contenido principal
03 de abril de 2012 Fuente: REDR
El boletín de ARC 2020 se refiera también a la última reunión del Comité de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo.
El boletín de noticias de la red ARC 2020 dedica el boletín de marzo a algunas de las aportaciones recogidas en el blog de la organización. Tal es el caso de Sophie Herbert, de la Dirección General de Política Natural de la UE, quien escribe sobre la conveniencia de que los ministros de medio ambiente equilibren los intereses medioambientales con los de la presión agrícola. Véronique Rioufol, de Terre de Liens, escribre por su parte sobre el acceso a la tierra.
El boletín de ARC 2020 se refiera también a la última reunión del Comité de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo, celebrado el 19 y 20 de marzo, en el que se habló de pagos directos incluidos en el marco de la PAC; la estrategia europea de protección y bienestar animal 2012-2015; y la organización común de mercados de productos agrarios.
Por otro lado, se reseña la celebración del pasado Consejo de ministro de Agricultura y Pesca, donde se intercambiaron puntos de vista relativos a la simplificación de la Política Agraria Común.
Fin del contenido principal