Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Ámsterdam acoge el V Encuentro de Redes Rurales Nacionales

Contenido principal

Desarrollo Rural

11 de mayo de 2016 Fuente: ENRD / REDR

Tenemos que superar un ecológica, una social y una división cultural.

El 5º Encuentro de Redes Rurales Nacionales (2014-2020) se llevará a cabo los días 11-12 de mayo de 2016 en Ámsterdam. La reunión tendrá un enfoque particular en las iniciativas de artes y cultura destinadas a estimular el desarrollo rural en Europa.

"En la transición hacia un futuro sostenible, tenemos que superar las divisiones entre la agricultura y la naturaleza, lo urbano y lo rural, los productores y los consumidores. En otras palabras, tenemos que superar un ecológica, una social y una división cultural ". - Profesor Erik Mathijs, Universidad de Lovaina (ponente principal)

El objetivo es descubrir cómo volver a conectar estos mundos. Los ejemplos exhibidos durante el evento tienen por finalidad demostrar cómo el enfoque y perspectivas de los trabajadores culturales y los artistas pueden ayudar a volver a conectarse y comunicarse más eficazmente con los actores rurales.

Más información y programa.

Fin del contenido principal