Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Adri Jiloca-Gallocanta presenta las jornadas Emprender en red. Apostando por la calidad, la innovación y la sostenibilidad

Contenido principal

Desarrollo Rural

10 de enero de 2013 Fuente: Red Aragonesa de Desarrollo Rural

Las jornadas, que están financiadas por la Obra Social de Ibercaja, se celebrarán los sábados 12 de enero, 9 de febrero y 9 de marzo.

Se trata de tres sesiones dirigidas a emprendedores, empresarios, desempleados, estudiantes universitarios y, en general, personas que deseen conocer proyectos innovadores tanto en las comarcas del Jiloca y Campo de Daroca como en Aragón.

El objetivo es dar a conocer iniciativas y experiencias que incluyan la innovación, la calidad y la sostenibilidad en su estrategia con el fin último de promover experiencias innovadoras de calidad y de sostenibilidad en el territorio y poner en valor el proceso creativo e innovador de las empresas.

Las jornadas, que están financiadas por la Obra Social de Ibercaja, se celebrarán los sábados 12 de enero, 9 de febrero y 9 de marzo.

Fin del contenido principal