Adefo lanza una nueva edición del Mercado agroalimentario de las Cinco Villas
Contenido principal
21 de enero de 2014 Fuente: RADR
En esta ocasión estarán a la venta repostería, boliches, productos hortícolas, aceite de oliva, miel, nueces.
Junto con Sofejea y el Ayuntamiento de Ejea, Adefo organiza una nueva edición se este mercado en el marco de pon Aragón en tu mesa.
Como de costumbre se ubicará junto a la plaza de Toros de Ejea, en la entrada del habitual mercadillo de los viernes.
En esta ocasión estarán a la venta repostería, boliches, productos hortícolas, aceite de oliva, miel, nueces.
Continuando como ya se hiciera en 2013, el Mercado agroalimentario, que nació dentro de la Semana gastroalimentaria de las Cinco Villas, se celebrará a lo largo del año, coincidiendo con cada periodo estacional, en cada uno de los trimestres.
El primero de ellos, el de invierno, se desarrollará el próximo viernes 24 de enero. El resto de los mercados se celebrarán, siempre en viernes, siguiendo este calendario: primavera (11 de abril), verano (18 de julio) y otoño (con motivo de la Semana gastroalimentaria de las Cinco Villas de 2014, el 21 de noviembre).
Esta iniciativa está promovida y organizada por Adefo Cinco Villas, en el marco del proyecto Pon Aragón en tu mesa, Sofejea y Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, estás dos entidades en el marco del Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos y del Plan Local de Trabajadores Autónomos.
La filosofía del proyecto responde a una necesidad trasladada, tanto por productores como por consumidores, de dar a conocer el producto agroalimentario de las Cinco Villas, incentivando así la economía local y facilitando la relación directa entre el productor y el consumidor final.
Más información: Adefo Cinco Villas (Rosa Rived, 976 677 272, rosa.rived@adefo.com); y Sofejea (Laura Álvarez 976 677 277, gestionsofejea@aytoejea.es).
Fin del contenido principal