Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Adefo Cinco Villas organiza “Subvenciones para emprendedores y empresas”, una nueva edición de 'Café con Idea'

Contenido principal

Desarrollo Rural

09 de enero de 2017 Fuente: RADR

La entrada es libre, gratuita y no se necesita ninguna inscripción previa.

El próximo 11 de enero a las 15,30 h. en las instalaciones de Adefo Cinco Villas en nuestro habitual "Café con Idea" hablaremos de Subvenciones para emprendedores y empresas.

Laura Álvarez, técnica de Sofejea y Nieves Asensio, técnica de Adefo Cinco Villas explicarán de forma sencilla y práctica las subvenciones Leader así como las subvenciones que de forma periódica, convoca el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Ayuntamiento de Ejea.

Si tienes previsto poner en marcha una empresa, si tienes algún proyecto para tu empresa a lo largo del próximo año o simplemente te interesa conocer las subvenciones, te esperamos en nuestras instalaciones, en la Plaza de la Diputación, entrada por el antiguo patio el colegio Cervantes.

La entrada es libre, gratuita y no se necesita ninguna inscripción previa.

Fin del contenido principal