Adecuara organiza un ciclo gratuito de conferencias en línea para abordar el nuevo escenario de recuperación socioeconómica
Contenido principal
06 de mayo de 2020 Fuente: RADR
El ciclo empieza el próximo 7 de mayo, a las 16.00 h, con una sesión bajo el lema Reiventando el comercio local.
En la reactivación de la economía local, la digitalización, las nuevas tendencias del consumo, el cambio de ritmos y espacios, las redes y promociones, etc. serán factores claves para la reubicación del comercio y servicios.. Ahora más que nunca toca reinventarse a fondo.
Ana Hernández Serena, impulsora de proyectos, impartirá la primera sesión de este ciclo organizado por los Ayuntamientos de Jaca y Sabiñánigo y Adecuara, en colaboración con las asociaciones de empresarios Aepag, Acomseja y AEJ y el Instituto Aragonés de Fomento, en cuya web se realizan las inscripciones.
Fin del contenido principal