Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

2ª edición de los Premios Ruralapps: se buscan apps que aporten mejoras al sector agrario, alimentario o rural, y promuevan así la innovación tecnológica en este sector

Contenido principal

Desarrollo Rural

14 de mayo de 2015 Fuente: ARCA

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 24 de junio de 2015.

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de Cataluña (DAAM), en colaboración con Barcelona Digital Centro Tecnológico, impulsa una nueva edición de los "Premios Ruralapps". Unos galardones que tienen como objetivo premiar a las empresas o personas que hayan desarrollado una aplicación móvil funcional que aporte una clara mejora del sector agrario, alimentario o rural, y promover así la innovación tecnológica en este sector y acercarlo a la ciudadanía.

Ruralapps establece dos modalidades de premios:

· Ruralapps-CIUDADANO, para la app destinada a dar soluciones tecnológicas innovadoras a los ciudadanos y que faciliten el acceso a la información, en el ámbito agrario, alimentario y / o rural, dotada con 3.000,00 €.

· Ruralapps-PROFESIONAL DEL SECTOR, para la app destinada a dar soluciones tecnológicas innovadoras a los profesionales de los sectores agrario, alimentario y rural y que mejoren los procesos de producción y de gestión, la eficiencia interna, la seguridad, la trazabilidad, la comercialización, la información o el posicionamiento en el mercado, tanto a nivel de empresa como de persona, abarcando desde el proceso de producción del producto hasta su comercialización, dotada con 3.000,00 €.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 24 de junio de 2015.

Más información en la web de los Premios Ruralapps

Fin del contenido principal