Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

Asamblea General de la Federación de desarrollo rural portuguesa Minha Terra

03/02/2016 Área: Instituciones Públicas Fuente: Minha Terra

El pasado diciembre se celebró la Asamblea General de la Federación Minha Terra con la presencia de 32 asociaciones de Desarrollo Local, para la presentación, discusión y votación sobre el Plan de actividades y presupuesto para 2016. La reunión tuvo lugar en el Palacio dos Marqueses de Praia e Monforte, en el Parque de la Ciudad de Loures, acogida por A2S, la Asociación para el desarrollo sostenible de la Región Saloia, que recientemente se unió a la Federación.

João Carlos Pinho, Presidente de la mesa de la Asamblea, propuso un recuerdo en la memoria memoria de Peter Dornellas, Presidente de la Asociación Vicentina, fundador y ex Director de mi Federación de la tierra, que falleció en noviembre.

Presentando el plan de actividades, la Presidenta de la Junta, Regina Lee, señaló que 2016 será un año crucial en la vida de los asociados, en particular con el inicio de un nuevo período de programación sobre el terreno, con nuevos desafíos planteados al movimiento de desarrollo local, particularmente en las zonas rurales. El plan de actividades para el 2016, aprobado por unanimidad, se desarrolla alrededor de cuatro líneas estratégicas: i) el seguimiento y cierre de los programas 2007-2013; II) la preparación y puesta en marcha de la Portugal 2020, iii) el desarrollo e implementación de un plan de capacitación con los asociados y; IV) comunicación, visibilidad y capitalización de las actividades de resultados de Minha Terra y sus asociados.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es