Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

Más de medio millar de personas participaron en las actividades del Guadalhorce en la muestra Málaga Singular

28/07/2010 Área: Eventos y Publicaciones Fuente: GDR Valle del Guadalhorce

Degustaciones, maridajes, catas, talleres... Catorce actividades que han tenido como objetivo promocionar los alimentos producidos en el Valle del Guadalhorce y los establecimientos turísticos de la comarca. Más de medio millar de personas han pasado por las distintas actividades organizadas por el GDR Valle del Guadalhorce con motivo de Málaga Singular, la muestra que ha reunido desde el 3 de junio en la sexta planta de El Corte Inglés de Avenida Andalucía los alimentos, artículos de artesanía y oferta turística del interior de la provincia de Málaga.

Por número de visitas, la degustación de chacina artesanal y el maridaje de quesos de Málaga con vinos Sierras de Málaga han sido las actividades más con mayor asistencia de público, seguida de la degustación de pan ecológico y la cata de vinos que las bodegas Sánchez Rosado de Cártama y Pérez Hidalgo de Álora efectuaron el pasado jueves.
El programa de actividades se ha completado con actividades como un desayuno ecológico a cargo de Guadalhorce Ecológico, degustaciones de Aceituna Aloreña de Málaga, miel, repostería, quesos, talleres para niños y catas de quesos de Málaga y Aceituna Aloreña de Málaga. Durante las siete semanas que ha durado la muestra, centrada en su recta final en el Valle del Guadalhorce, han estado a la venta productos de 25 empresas de la comarca, con un total de más de medio centenar de referencias a la venta entre aceites, vinos, quesos, miel, carnes, embutidos, pan, repostería y encurtidos.

Málaga Singular ha estado abierta al público desde el pasado 3 de junio y han sido más de 200 las empresas de toda la provincia que han puesto a la venta sus productos entre alimentación, artesanía y turismo. La muestra ha sido organizada por la Diputación Provincial de Málaga, El Corte Inglés y los siete Grupos de Desarrollo Rural de la Provincia de Málaga

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es