Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

Diario de Saila (IV): "Productiva reunión con el Consejo Consultivo y un proyecto interesante"

21/07/2009 Área: Noticias sobre la REDR Fuente: REDR

Me reúno con el Consejo Consultivo para presentarle la propuesta del Plan de Actividades. También les planteo la idea de lanzar un concurso abierto para la convocatoria de propuestas.

En principio, algunos de los miembros del Consejo se oponen; especialmente, los representantes de las dos asociaciones. Sin embargo, después de una larga discusión, los miembros deciden que sería mejor que todos tuvieran la posibilidad de participar.

La fecha para presentar propuestas será hasta el 15 de junio para las primeras propuestas, y el 26 del mismo mes, en segunda convocatoria. Hasta ese día, les ayudaré en la presentación de las mismas. Además organizamos dos grupos para analizar las propuestas que se reciban: grupo de Agricultura y Ganadería y grupo de pequeños negocios.

Los grupos se reunirán en Alto Ligonha el 29 de junio. Analizarán las propuestas recibidas y presentarán sus recomendaciones al Consejo Consultivo el día 30. En esa fecha se tomarán las decisiones finales.

Tras las decisiones, se organizarán talleres de capacitación en las áreas de gestión y contabilidad para las asociaciones.

Me reúno con el jefe de Namitathary, que trae un proyecto: les gustaría construir un almacén para la producción agrícola. Utilizarían esta infraestructura también como mercado. Emplearían materiales locales y harían la construcción ellos mismos. Solicitan principalmente la ayuda para la compra de algunos materiales.

DIARIO DE SAILA (I), UNA FINLANDESA EN MOZAMBIQUE.

DIARIO DE SAILA (II). "NO HAN ENTENDIDO LA METODOLOGÍA LEADER".

DIARIO DE SAILA (III). "NO PUEDO TRABAJAR SOLA".

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es