Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

El Gobierno de Murcia financia hasta el 85% de las inversiones en TIC que realicen las pymes

17/04/2009 Área: Ayudas y Subvenciones Fuente: Ayudas.net

El Gobierno de Murcia, a través de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, subvencionará hasta el 85% de las inversiones que realicen las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la Comunidad Autónoma de Murcia en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con el objetivo de mejorar su competitividad dentro del Programa Info Financiación 2009.

Este Programa de Planificación Estratégica del uso de las TIC tiene como finalidad ayudar a las pymes a identificar las características de aquellos proyectos que potencien su competitividad.

Además de esta línea de ayudas, Info Financiación 2009 cuenta con el Programa de Fomento de las Tecnologías de la Información, orientado a apoyar proyectos que contemplen la implantación de servicios basados en TIC, dirigidas a gestionar la empresa y que impliquen un desarrollo y la configuración personalizada del servicio. Los beneficiarios de estas ayudas son las pymes de cualquier sector, excepto las de producción primaria, y la subvención del proyecto puede llegar al 40%.

El Programa Info Financiación 2009, dotado con 75 millones de euros, se prevé que beneficiará a más de 1.000 empresas murcianas. Las ayudas de Info Financiación están articuladas en siete programas relativos a la innovación, equipamiento económico, reestructuración de empresas, financiación, internacionalización de empresas, sectores estratégicos y el denominado Innoempresa.

Este nuevo programa de ayudas primará la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), la internacionalización y la cooperación empresarial, como factores estratégicos sobre los que fundamentar el desarrollo empresarial y económico de la Región de Murcia, de acuerdo con los objetivos del Plan Industrial 2008-2013.

Imprimir ficha

Buscador






Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es