Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

REDR avanza en su colaboración con las empresas públicas ENUSA y EMGRISA

04/07/2019 Área: LEADER Fuente: REDR

  • REDR y ENUSA/EMGRISA estudiaron posibles vías alternativas de colaboración para llevar a cabo proyectos en terceros países, en concreto China.

Representantes de REDR y de las empresas públicas ENUSA y una de sus filiales, EMGRISA, se reunieron ayer, 4 de julio en Madrid para estudiar nuevas vías de colaboración y de desarrollo de acciones conjuntas, como parte del convenio de colaboración firmado entre ambas entidades para establecer sinergias y canales de cooperación.

La firma de este convenio el pasado mes de marzo supone una oportunidad para REDR de apostar por el cumplimiento de los ODS y la Agenda2030, y para que dichas entidades pongan en valor una energía asequible, empleos de calidad en el medio rural y fomenten la cohesión social.

REDR y ENUSA/EMGRISA estudiaron posibles vías alternativas de colaboración para llevar a cabo proyectos en terceros países, en concreto China.

REDR sigue dando pasos en línea con su apuesta de establecer alianzas con el sector público-privado presente en el medio rural y seguir impulsando la sostenibilidad medioambiental.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es