Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

El BOR publica hoy la convocatoria de ayudas Leader 2019 de ADR La Rioja Suroriental con un importe de 1.150.000 euros

14/12/2018 Área: Ayudas y Subvenciones Fuente: ADR La Rioja Suroriental

  • El plazo de presentación de solicitudes es desde el 15 de diciembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja publica hoy en el Boletín Oficial de la Rioja la convocatoria del Grupo de Acción Local Asociación para el Desarrollo Rural de La Rioja Suroriental (ADR), ejercicio 2019, de las ayudas previstas en la medida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de La Rioja 2014/2020 (extracto).

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 15 de diciembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019 a las 14:00 horas.

El importe total de esta convocatoria es de 1.150.000 euros y los destinatarios de estas ayudas para el desarrollo rural son personas físicas o jurídicas de carácter privado; entidades jurídicas de carácter local o comarcal, como Ayuntamientos, Mancomunidades, Consorcios y Entidades Locales Menores; Grupos de Acción Local y agrupaciones sin personalidad jurídica.

El procedimiento de concesión de estas subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia competitiva.

Tal y como se especifica en la propia convocatoria, en todo caso, el número máximo de solicitudes presentadas por solicitante, tanto para proyectos productivos como no productivos, será de uno, excepto en los siguientes supuestos:

a) En que los promotores sean los Ayuntamientos de municipios que cuenten con núcleos de población diferenciados y así declarados por Decreto del Gobierno de La Rioja, cuando la actuación o inversión se proyecte en alguno de estos núcleos.

b) Los proyectos propios del Grupo de Acción Local.

c) En el supuesto en que uno de los proyectos de inversión del solicitante éste vinculado con un proyecto de señalización interpretativa que complemente las actuaciones llevadas a cabo en el marco de La Ruta del Vino de Rioja Oriental, siendo en éste último caso el número máximo de solicitudes presentadas por solicitante, incluida la acción de señalización, de dos.

Las personas que estén interesadas en estas ayudas pueden dirigirse a ADR La Rioja Suroriental, donde recibirán información sobre esta convocatoria y asesoramiento en sus propuestas de solicitudes.

Pueden solicitar información en los teléfonos 941385071 y 941385069, a través del correo electrónico adr@lariojasuroriental.com o presencialmente en las oficinas sitas en Pza.

Orenzana, 6 Entrepl. Dcha de Arnedo en horario de 09:00 a 14:00 horas (fuera de horario concertar cita previa). Asimismo, podrán descargarse los modelos y formularios necesarios para tramitar la presentación de solicitudes a través de nuestra página web http://lariojasuroriental.com/descarga-de-modelos-y-formularios/

NOTA: Para más información puede contactar con Esther Rubio, Gerente de ADR La Rioja Suroriental. Teléfono 941 385 071

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es