Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

Veinte municipios de Zamora se unen a ‘Salvando vidas en el medio rural’

19/09/2018 Área: Eventos y Publicaciones Fuente: Noticias CyL

  • Estos cursos pretenden formar a las personas para prevenir todo tipo de accidentes

  • Fuente: Noticias CyL

La segunda edición del Curso de Primeros Auxilios y RCP comienza el próximo mes de octubre y tendrá lugar en 20 localidades de la provincia. Se trata de una campaña de prevención que, bajo el lema "Salvando vidas en el medio rural", pretende formar a las personas para prevenir todo tipo de accidentes. La Diputación y la D.O Arribes del Duero colaboran en esta campaña.

Los participantes de la rueda informativa sobre el Curso de Primeros Auxilios El diputado de Empleo y Desarrollo Económico, Pablo Rubio; el instructor del Curso, José Manuel Vega, y el director técnico de la D.O Arribes del Duero, Carlos Capilla, intervinieron ante los medios de comunicación esta mañana en la Diputación Provincial presentando esta segunda edición del curso de primeros auxilios, que se celebrará entre los meses de octubre a diciembre de este año en los municipios de: Corrales del Vino, Peñausende, Monfarracinos, Fresno de la Ribera, La Hiniesta, Torres del Carrizal, Peleagonalo, Moraleja del Vino, Madridanos, El Perdigón, Cubillos, Villardondiego, Fermoselle, Bermillo de Sayago, Fuentespreadas, Manganeses de la Lampreana, y Pajares de la Lampreana.

Este curso, que se inició el pasado año en una decena de pueblos, y dada la aceptación del mismo, se ha ampliado hasta los 20 actuales, incluye este año la novedad de abordar la prevención en el hogar, un lugar donde existe también riesgo de accidentes. Se inaugurará el 1 de octubre en Bermillo de Sayago y está destinado a todo tipo de edades.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es