Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

'Pon Aragón en tu mesa' forma a los productores agroalimentarios de las Cinco Villas

06/04/2018 Área: Noticias de los Grupos y Redes Fuente: RADR

Con el objetivo de propiciar un sector agroalimentario más innovador y competitivo, Pon Aragón en tu mesa ha organizado un programa formativo dirigido a productores agroalimentarios de los pueblos de Aragón.

El objetivo de estas jornadas formativas es formar al productor agroalimentario del medio rural en marketing y técnicas de venta, dotando al sector agroalimentario de una mayor profesionalidad y competitividad, características cada vez más necesarias para competir y diferenciarse en un mercado global.

El programa está basado fundamentalmente en la propuesta de valor de los productos agroalimentarios, los precios y el cálculo de costes junto con el plan de venta y comunicación. De esta forma Pon Aragón en tu mesa propone formar al productor agroalimentario para que pueda desarrollar una política comercial efectiva, mejorando la gestión del marketing en su negocio a la vez que seleccionar el cliente que más interesa a cada productor.

Se utiliza una metodología eminentemente práctica, con ejemplos concretos del sector y mucha participación de los asistentes, adaptándose el contenido a las necesidades de los mismos.

Productores agroalimentarios de nuestra comarca vinculados a distintos sectores productivos como la miel, el aceite de oliva virgen extra, la hortaliza ecológica, la repostería, el vino, los escabechados, el arroz o las nueces se han inscrito en estas jornadas formativas que tendrán lugar en Adefo Cinco Villas, los días 11 y 18 de abril y 2 y 9 de mayo en horario de tarde. Las jornadas serán impartidas por Esnepi y están distribuidas en cuatro módulos: Segmentación y posicionamiento, Cálculo de costes y fijación de precios, Distribución y Comunicación.

Más información y contacto:

Coordinación del proyecto: Rosa Rived. 630 420 820.

Adefo Cinco Villas.   rosa.rived@adefo.com

www.ponaragonentumesa.com

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es