Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

Los Grupos de Desarrollo Rural onubenses informan a través de su blog 5HuelvasNoticias

16/06/2011 Área: Noticias de los Grupos y Redes Fuente: Huelva 24 horas

Los Grupos de Desarrollo Rural de la Provincia de Huelva han creado un nuevo canal de comunicación conjunto en Internet creando un blog alojado en la plataforma libre Wordpress. A través de este nuevo canal de noticias se intenta, por un lado, dar la máxima difusión a todas las noticias generadas por los cinco grupos de desarrollo rural existentes en la provincia de Huelva,  y por otro informar a los ciudadanos de las comarcas onubenses de las ayudas existentes en el marco del programa europeo para el desarrollo rural LiderA.

El canal común de noticias de los GDR es a su vez un puente hacía las webs oficiales de cada uno de los grupos de desarrollo, pudiendo, a través de enlaces a estas páginas ampliar conocimientos sobre las noticias, informaciones y ayudas específicas de cada comarca.

'5HuelvasNoticias' está igualmente presente en Youtube dónde existe un canal de videos relacionados con el desarrollo rural onubense. Igualmente se pueden escuchar en este nuevo portal las emisiones de radio en las que han participado los Grupos de Desarrollo Rural para promocionar sus acciones a través de un espacio de Radio On Line.

Los Grupos de Desarrollo Rural son cinco en Huelva: Condado de Huelva, Andévalo Occidental, Cuenca Minera, Costa Occidental y Sierra de Aracena y Picos Aroche. Estas asociaciones juegan un papel muy importante en la economía rural onubense impulsando a través de la concesión de subvenciones iniciativas empresariales, proyectos de ayuntamientos y asociaciones que mejoran día a día la calidad de vida de los pueblos de la provincia.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es