Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

La Red de Formadores Agrarios se presentará en el VII Congreso de Economía Agraria de Almería.

03/09/2009 Área: Noticias sobre la REDR Fuente: REDR

La Red de Formadores Agrarios surgió a instancia del Institut Valencià de Investigació y Formació Agro-Ambiental (IVIFA), una institución cuya finalidad última es la formación, la investigación y el fomento del desarrollo integral de las personas vinculadas al sector agroalimentario, tanto en su vertiente técnica, social o cultural.

La Red de Formadores Agrarios se propuso cumplir objetivos tales como conocer el universo de formadores e instituciones de formación en activo, establecer redes de profesionales y organizaciones, crear foros de comunicación sobre formación y asistencia técnica, difundir buenas prácticas formativas o identificar necesidades de formación.

Se configura la Red, por tanto, en una iniciativa de fortalecimiento de capacidades humanas en el sector de la agroalimentación rural. Para ello, se programan infinidad de talleres dirigidos a los formadores agrarios. L

a Red de Formadores Agrarios participará en el VII Congreso de Economía Agraria, que se celebrará en Almería los próximos 16 al 18 de septiembre, donde se llevará a cabo una presentación de sus objetivos y actividades.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es