Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

REDR asiste hoy en Barcelona a la presentación de la plataforma Viure a Rural (Vivir en Rural) enmarcada en el proyecto de cooperación Odisseu

14/09/2017 Área: Noticias de los Grupos y Redes Fuente: Consorci GAL Alt Urgell-Cerdanya

La Red Española de Desarrollo Rural ha sido invitada a asistir a la Jornada de presentación de la plataforma Viure a Rural (Vivir en Rural) enmarcada en el proyecto de cooperación Odisseu que se celebra hoy, 14 de septiembre, en Barcelona.

La plataforma virtual Vivir en rural se enmarca dentro del proyecto Odisseu para el retorno de los jóvenes en el mundo rural del que forman parte los Grupos Leader de Cataluña.

Vivir en rural surge con la idea de visualizar las comarcas rurales Leader catalanas como lugar donde trabajar y residir más allá de un destino turístico. Tiene una vertiente informativa muy práctica que permite buscar la ubicación y datos básicos de contacto de los principales servicios públicos en vivienda, salud, educación, trabajo y emprendimiento, medio ambiente y movilidad, cultura y ocio y deportes.

El motivo de hacer la presentación en Barcelona es dirigir los recursos y servicios que ofrecen nuestros territorios a aquellas personas, principalmente del mundo urbano, que quieran venir a vivir.

Actualmente estamos haciendo las últimas actualizaciones de la plataforma y por eso aún no es pública.

Imprimir ficha

Buscador




Síguenos en

Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural
C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es

Conforme: XHTML 1.0 CSS 2.1
W3C WAI - AA
Accesibilidad

Escudo de España con el texto: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Bandera de la Unión Europea