Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

REDR lanza la convocatoria para seleccionar a los cuatro jóvenes que participarán en el proyecto Erasmus+ 'Juventud rural en acción desde el nivel local al europeo'

20/06/2022 Área: Noticias sobre la REDR Fuente: REDR

 

  • REDR participa en el proyecto europeo Erasmus+ "Juventud rural en acción desde el nivel local al europeo" junto con Bélgica, Grecia, Hungría, Letonia, Polonia y Suecia. Más información aquí.
  • Hoy se abre la convocatoria para seleccionar a 4 jóvenes españoles que participarán en sus actividades y acudirán al Parlamento Rural Europeo en Kielce, Polonia (septiembre 2022).
  • Para participar, solo tienes que grabar un pequeño vídeo en inglés (1 minuto) sobre un tema vinculado a la juventud y el desarrollo rural de tu interés.
  • Inscripciones hasta el 7 julio aquí https://bit.ly/39AaALW

La Red Española de Desarrollo Rural lanza la convocatoria para seleccionar a  cuatro jóvenes rurales españoles que participarán en el proyecto Erasmus+ "Juventud rural en acción desde el nivel local al europeo" (RURBEST22), impulsado por REDR.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de áreas rurales, menores de 30 años, que quieran compartir sus experiencias e ideas y ser parte de una comunidad transformadora impulsada por jóvenes rurales.

Durante el proyecto, los jóvenes podrán participar en varias actividades online y asistir al Parlamento Rural Europeo -que se celebrará en Polonia en septiembre de 2022- con otros jóvenes comprometidos de diferentes países.

¿Quién puede participar?

Jóvenes rurales menores de 30 años, con buen nivel de inglés, que deseen participar de forma activa en el proyecto.

¿Qué hay que hacer para participar?

Para participar, solo tienes que grabar un pequeño vídeo en inglés (1 minuto) sobre un tema vinculado a la juventud y el desarrollo rural de tu interés. Puedes mostrar tus motivaciones, tus frustraciones o reflexionar sobre el futuro. En el formulario tendrás la opción de subir el vídeo directamente o de añadir el enlace de YouTube.

No olvides registrarte antes del 7 de julio en este enlace.

Los participantes seleccionados serán invitados a una fiesta de bienvenida online el 7 de julio.

Sobre el proyecto

El objetivo del proyecto "Juventud rural en acción desde el nivel local al europeo" (RURBEST22) es empoderar, involucrar y conectar a la juventud rural de Bélgica, Grecia, Hungría, Letonia, Polonia, España y Suecia. Los participantes formarán parte de una red internacional, intercambiarán buenas prácticas y tendrán la oportunidad de influir en las políticas rurales de la Unión Europea.

El proyecto está financiado con el apoyo de "Erasmus+: Actividades de participación juvenil" de la Comisión Europea administrado en Bélgica por la Agencia Internacional de la Juventud.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es

GlobalSTD ISO 9001 System Certified
Sistema gestión certificado