Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
09/07/2019 Área: LEADER Fuente: RADR
Para ello y para el desarrollo de los pueblos es fundamental el papel de las asociaciones. Por ello Agujama organiza estas dos sesiones informativas que son de interés para asociaciones sin ánimo de lucro de las comarcas de Gúdar-Javalambre y Maestrazgo.
Se trata de las jornadas ¿Cómo conseguir fondos para mi asociación?, que se celebrará el viernes 19 de julio a las 17.30 h, y Comunicación de las actividades de las asociaciones, que se celebrará el sábado 20 de julio, a las 10 h. Ambas sesiones durarán unas tres horas y tendrán lugar en Cabra de Mora (Teruel).
Las jornadas están dirigidas a los socios y cargos de las juntas directivas de las asociaciones sin ánimo de lucro de cualquier tipo (culturales, de mujeres, de personas mayores, deportivas, musicales, etc.).
La inscripción es gratuita pero obligatoria, porque las plazas para ambas sesiones están limitadas. El formulario de inscripción se puede rellenar en este enlace.
Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural
C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es