Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

REDR REDR

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
Está usted en:
  1. Actualidad
  2. Noticias
Bookmark and Share

Noticias

ADRI Jiloca-Gallocanta pone en contacto a personas vinculadas al mundo rural con otras que quieren vivir en su territorio a través de un proyecto

17/09/2021 Área: LEADER Fuente: RADR

ADRI Jiloca-Gallocanta presenta una actividad a realizar el próximo 18 de septiembre en Villanueva de Jiloca (Campo de Daroca).

Es difícil aterrizar en un pueblo pequeño. Al principio, conocer gente e introducirse en las redes ya existentes es muy complicado.

ADRI Jiloca Gallocanta, con el proyecto La Era Rural, vio la posibilidad de juntar a personas que están en los pueblos con personas que se quieren venir.

Siguiendo esta idea, ADRI Jiloca-Gallocanta diseñó un acto dinámico, participativo y acumulativo: no hablar 20 veces de lo mismo, sino que todas las ideas sumaran.

Por eso planteó 20 y 20. Una jornada donde 20 personas vinculadas al mundo rural y 20 personas que quieren venir a vivir al territorio charlen, sumen y abran puertas. Sería un formato dinámico de citas rápidas donde la información fluiría e iría sumando al estilo del método World Café (Café Mundial): 20 mesas fijas con 20 personas que se quieren venir y 20 que cada cinco minutos cambiarán de mesa e irán ofreciendo su visión.

Las 20 personas que se quieren venir se encontrarán a través de las redes sociales o grupos de whatsapp, o  serán personas que ya conoce ADRI Jiloca-Gallocanta y sabe que les puede interesar.

En el caso de las 20 personas receptoras, ADRI Jiloca-Gallocanta ha realizado una selección de personas vinculadas a la Administración, la cultura, el asociacionismo, la empresa, etc.

El acto sería el próximo 18 de septiembre, sábado, de 10:30 de la mañana a 13:00 h en Villanueva de Jiloca.

Imprimir ficha

Buscador




Copyright © 2008 Red Española de Desarrollo Rural C/ Duque de Medinaceli, 12 1º izda. 28014 Madrid
Tel.: 911 289 748 Email: redr@redr.es

GlobalSTD ISO 9001 System Certified